Normas de convivencia

Ayudan a la relaciones interpersonales.

¡FIELES AL DEBER!
COLEGIO INDEPENDENCIA
NORMAS DE CONVIVENCIA PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNAS
Ciclo Escolar 2021-2022

Bienvenida a tu Colegio nos da mucho gusto seas parte de nuestra familia. Tu Colegio Independencia pertenece a la gran familia de los Colegios de las Siervas de Jesús Sacramentado que busca darte una formación integral, para que vivas tu vida cristiana, estés preparada académicamente, seas responsable, creativa, alegre y con gran amor a tu Patria.

El presente acuerdo se expide para establecer las reglas de convivencia, teniendo como fundamento, el respeto de garantizar las condiciones indispensables y el cumplimiento de su propósito fundamental: el desarrollo exitoso de los procesos de aprendizaje y enseñanza que tienen como fin el desarrollo armónico e integral de las alumnas y lograr las competencias para la vida establecidas en el perfil de egreso de la educación básica.

Una de las misiones fundamentales del Colegio Independencia, es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, decidir sobre sus vidas y contribuir con su esfuerzo al progreso y mejora de la sociedad abierta y plural a la que habrán de incorporarse.  Es preciso que las alumnas respeten las normas del Colegio, personal escolar y entre sí, con ello, aprenderán que el apego a las leyes e instituciones es la base de nuestra sana convivencia.

¡Nuestra Misión!

“Formar a la sociedad del mañana de la que depende la suerte de toda una nación” (Silviano Carrillo)

¡Gracias por su preferencia!